Tuesday, September 13, 2016

Before/After (some old fashion photos)

Fashion/Moda:

Hello, everyone! I wanted to share the Before/After of some old fashion photos of my blog.
Here i show the change and the improvement of the pic.
If you are interested of how to improve your photos, you just have to tell me and probably i will make a section about this.
Hola a todos! Quería compartir con vosotros el Antes/Después de algunas fotos de moda antiguas de mi blog. Aquí os muestro el cambio de la mejora de la foto. Si os interesa saber como mejorar las fotos solo tendréis que decírmelo y probablemente dedique un apartado a ello.


 `
 Most of my pics doesn't need too much edition. I retouch the skin imperfections (pimples etc) and i pronounce a lot the makeup colours, but the key of a perfect finish, is a perfect base and a good makeup. You know! If the makeup is ok, it will look great on the pic! Photoshop helps, but is better to save time and work.
La mayoría de mis fotos no necesitan demasiada edición. Retoco las imperfecciones de mi piel (granitos etc) y pronuncio mucho el color del maquillaje, pero la clave de un acabado perfecto, es una base perfecta y un buen maquillaje. Ya sabes! Si el maquillaje está bien, se verá genial en la foto! Photoshop ayuda, pero es mejor ahorrar tiempo y trabajo.

 
 

 As you can see, i pronounce one by one the colour ALWAYS!
Como podréis ver, pronuncio el color uno por uno y SIEMPRE!

 
 Remove clothing wrinkles and add shadows are SUPER IMPORTANT!!
Clothing without wrinkles make them look better, of course and the shadows will help you to stylize or remark some parts.
I use this technique on eyes, jaw, neck and legs.
Eliminar las arrugas de la ropa y añadir sombras es SUPER IMPORTANTE!!
La ropa sin arrugas hará que se vea mejor, por supuesto y las sombras te ayudarán a estilizar y remarcar algunas partes.
Utilizo esta técnica en los ojos, mandíbula, cuello y piernas.

 
I think the light is the most important thing in a photography.
Creo que la luz es lo más importante en una fotografía.

 
Well... And hide things are important. See? Also clean backgrounds, hair or floor to not get distracted by anything.
Bueno... Y esconder cosas es importante. Lo véis? También limpiar fondos, pelo o el suelo para no distraerse con nada.

I hope you liked this post! Let me know if you are interested on this kind of tips and i will think about make a photoshop section! :P 
See you soon!
Espero que os haya gustado el post! Hacerme saber si os interesan este tipo de consejos y pensare sobre hacer una sección de photoshop! :P
Os veo pronto!

Edition: Naomi (Me)

10 comments:

  1. Wow tengo que ponerme a aprender a hacer retoque estare encantada de leer tus consejos sobre photoshop :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy útil para todo ^-^
      Gracias! Me alegro de que te interesase!

      Delete
  2. Good article ! I love your pictures as always ! :3

    ReplyDelete
  3. Me gustó mucho como quedan los retoques! Así que me encantaría que nos enseñes aunque sea un poquito! *0*
    Saludos Nao!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yay! Muchas gracias! Iré teniendo en cuenta las opiniones, propuestas etc ^^

      Delete
  4. Yo pienso igual que tú Nao lo malo que tengo mala calidad en fotos por mi móvil ya que no obtengo de una cámara y quiero mejorar pero, mi problema es ese T///T
    Me gustan las entradas en las que explicar la edición de fotos es fundamental.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo casi todas mis entradas y vídeos los hago con mi móvil ^-^
      Tendré en cuenta vuestra opimión y dudas!

      Delete
  5. Hola acabo de encontrarme con tu blog, siento que lo amo hahaha los retoques de las fotos están lindos y sutiles me gustan, un saludo <3 n.n

    http://corazondepurpurinaa.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Con muy poco se puede mejorar mucho una foto!
      Un saludo! ;)

      Delete

Dont post SPAM.
It will be removed.