Tuesday, November 3, 2015

Banggood Pastelgoth/Fairy kei Giveaway (Sorteo)

Hello, everyone! Today i want to anounce another Banggood's giveaway.
This time i have chosen very interesting prizes. I thought on Pastelgoth and Fairy kei styles.
Hola a todos! Hoy quiero anunciar otro sorteo con Banggood.
Esta vez he elegido premios muy interesantes. Pensé en los estilos Pastelgoth y Fairy kei.

http://www.banggood.com/?utm_campaign=NaomiChan&utm_content=MC&p=180716661502201407PK

Let's talk a little about the prizes!
Hablemos un poco de los premios!

Prizes/Premios:


http://www.banggood.com/Harajuku-Pink-Full-Bang-Short-Synthetic-Fiber-High-Temperature-Cosplay-Wig-Anime-Costume-Hair-p-1005654.html?utm_campaign=NaomiChan&utm_content=MC&p=180716661502201407PK http://www.banggood.com/Baby-Boy-Toddler-Knitted-Woolen-Skull-Hats-Letter-BOY-Beanie-Head-Cap-p-999000.html?utm_campaign=NaomiChan&utm_content=MC&p=180716661502201407PK http://www.banggood.com/Punk-Heart-Button-Leather-Choker-Collar-Necklace-Handmade-Jewelry-p-963986.html?utm_campaign=NaomiChan&utm_content=MC&p=180716661502201407PK
http://www.banggood.com/120-Full-Colors-Makeup-Cosmetic-Eyeshadow-Palette-Set-p-77428.html?utm_campaign=NaomiChan&utm_content=MC&p=180716661502201407PK http://www.banggood.com/Wholesale-18-Colors-Sparkly-Glitter-Powder-Tips-Sequin-Nail-Art-Mini-Hexagon-Decoration-p-61872.html?utm_campaign=NaomiChan&utm_content=MC&p=180716661502201407PK

-I think the pink wig can fit with any of these cute alternative styles (Pastelgoth/Fairy kei/Lolita etc)
Creo que la peluca rosa puede combinar con cualquier estilo alternativo ya sea  (Pastelgoth/Fairy kei/Lolita etc)
-The hat is more for all genders lol
El gorro es más para todos los géneros lol
-The heart choker actually is very popular and cute accessory. I like it a lot for Pastelgoth looks.
La gargantilla de corazón ahora es muy popular y además un accesorio muy bonito. Me gusta mucho para looks Pastelgoth.
-I find very useful the 120 colore eyeshadows palette for all those people that loves make up (including me)
Encuentro super útil la paleta de sobras de ojos con 120 colores para todas aquellas personas a las que les gusta el maquillaje (incluida yo)
-And finally the 18 colors Hexagon glitter nail art. When i choose this prize i thought on Fairy kei's make up which is one of my favourites.
Y finalmente la purpurina hexagonal de 18 colores. Cuando elegí este premio pensé en el maquillaje Fairy kei, el cual es uno de mis favoritos.

 
 

Anyway! The rules!
En fin! Las reglas!

Rules/Reglas:

1-Like my Facebook page Naokawaii's Blog
Dar Me gusta a mi página de Facebook Naokawaii's Blog
2-Like Banggood's Facebook page
Dar Me gusta a la página de Facebook de Banggood
3-Comment the LINK of the prize you want in the application
Comenta el LINK del premio que quieres en la aplicación

4-[EXTRA] Follow my BLOG with Blogger or Google
[EXTRA] Sigue mi BLOG con Blogger o Google
5-[EXTRA] Follow Banggood's tumblr 1 or 2
[EXTRA] Sigue a Banggood en Tumblr 1 o 2

Let me know in the comments if you followed all the steps including theEXTRA entries and i will add you more points.
Hazme saber en los comentarios si seguiste todos los pasos incluyendo los EXTRA y te daré más puntos.
Say that if we reach the 300 participants will be 3 winners, so it would be really helpful if you tag your friends etc.
Decir que si superamos los 300 participantes habrá 3 ganadores, así que sería de gran ayuda si etiquetáis a vuestros amigos etc

DON'T FORGET TO ENTER THE APLICATION (Rafflecopter) , COMMENTING THE LINK OF THE PRIZE YOU WANT!!
NO OLVIDES ENTRAR EN LA APLICACIÓN (Rafflecopter) Y COMENTAR EL LINK DEL PREMIO QUE QUIERES!!

That's all!
I hope you participate in my giveaway! See you soon!
Y eso es todo!
Espero que participes en mi sorteo! Os veo pronto!


16 comments:

  1. Qué pusiste? >.< Hay que comentar el link del premio que quieres ganar. Podrás participar con otro correo, digo yo

    ReplyDelete
  2. Lo que yo puse fue el link de los glitters


    *DianaP*

    2015-11-03 14:59 GMT-05:00 Disqus :

    ReplyDelete
  3. A ver... creo que he hecho todo bien >w<

    Like Naokawaii's Blog: Done!
    Like Banggood: Done!
    Premio en Raffle: Done!

    EXTRA - Siguiendo tu blog: Done!
    EXTRA - Siguiendo a Banggood: Done!

    FB: https://www.facebook.com/lexandra.demigueladame
    Tumblr: http://yumikoshikari.tumblr.com/

    PD: Muchas gracias por el giveaway, los objetos que has escogido son muy tu y por eso me ha gustado especialmente!!

    ReplyDelete
  4. Listo!! Gracias por el sorteo ^^

    Fb:Lisset Lopez

    Premio: http://www.banggood.com/120-Full-Colors-Makeup-Cosmetic-Eyeshadow-Palette-Set-p-77428.html?utm_campaign=NaomiChan&utm_content=MC&p=180716661502201407PK

    Extras:

    G+: Lisset Lopez

    Trumblr:lissykhj

    ReplyDelete
  5. Espero a verlo echo bien , he introducido el link de lo que quiero y he seguido a Bamggood en FB ( a ti ya te tenia :3), ¡¡a ver si hay suerte!! .
    FB: Olga Lalaguna
    Saludos.

    ReplyDelete
  6. Listo, ya cumpli las reglas y todos lo pasos extra sigo las dos cuentas en tumblr de Banggood y tambien te sigo en el blog :D espero tener suerte, gracias por este nuevo GA, me encanta tu estilo y las fotos que tomas tambien te sigo en IG gracias de nuevo y saludos desde México \(^_^)

    ReplyDelete
  7. Konishiwaaa :3 me llamo Yessenia, estoy participando en el sorteo.
    Te sigo como Akane tendo con mi blog, en tumblr sigo las dos paginas de Banggood como fuyu-chan. Di like a Banggod y a Naokawaii como Yessenia lopez. Me encantaria la peluca, es muy mona. Saludos!!!

    ReplyDelete
  8. Hecho amorcete!! Me encanta este sorteito y tu blog :3

    1-Like en FB- Maria Nuñez
    2-Like en Banggood FB- Maria Nuñez
    3-Comentario hecho! Quiero el choker
    4-Seguir tu BLOG- Maria Nuñez / Maria Ñ
    5-Seguir el tumblr de Banggood' - Marinu96

    ReplyDelete
  9. Te segui a ti y a Banggood en FB (soy Estefania Ibarra), te di follow al blog como Nick Rivers, comenté con el producto que quiero ganar y sigo los dos tumblrs como http://nickriveers.tumblr.com/
    Cheers :D

    ReplyDelete
  10. Segui todos los pasos, incluyendo los extras :3!! estoy ansiosa, que hermosos premios! ( el tumblr con el que los sigo es www.nowlolitaislost.tumblr.com )

    ReplyDelete
  11. No problem! Si creo que ya me seguías en el blog, así que...
    Por cierto! Comentaste aquí?? https://www.rafflecopter.com/rafl/display/51b4e6bf41/

    ReplyDelete
  12. *^* Muchísima suerte entonces! Si quieres la peluca comenta aquí el link de la peluca https://www.rafflecopter.com/rafl/display/51b4e6bf41/

    ReplyDelete
  13. Genial!! Muchísima suerte pues! ^_^

    ReplyDelete
  14. He seguido todos los pasos,
    Darle me gusta en tu Fb y a banggood
    Poner el link de lo que quiero ganar en la pagina de rafflecopter.
    + los extras, seguir tu blog con google y seguir en tumblr a banggood. 😊😊
    A ver si tengo suerte ✌😀

    ReplyDelete

Dont post SPAM.
It will be removed.