Friday, August 16, 2013

Agua micelar Les Cosmètiques Design Paris ( Carrefour)

( Solo en español- Only in spanish)
Hola a tod@s~~!!! Hoy vengo con una nueva review algo inesperada!
( perfecta para el momento, ya que aún sigo con los problemas de acné y no puedo mostrar mi rostro para las reviews... ;__; )
Os traigo mi última adquisición! El Agua micelar de la marca Les Cosmètiques Design Paris
Les cosmètiques Design Paris es una marca francesa que distribuyen los Super Mercados Carrefour. Una marca que cada vez está siendo más reconocida por sus bajos costes y simplicidad de sus productos. Una marca Low cost que cumple con las 3 B. ( Bueno, Bonito y Barato)

Pues bien! Estaba falta de limpiadores y desmaquillantes, así que en mi última sesión de fotos la maquilladora me recomendó este agua micelar. La verdad es que llevaba tiempo queriendo comprar una, pero claro! La de Bioderma no estaba a mi alcance en estos momentos...
Así que decidí comprar esta por tan solo 5,40€ y además contiene 500mL. Osea que puedes hartarte de ella hasta que se acabe xD

Esta está especificada para pieles secas y sensibles.
Sirve para limpiar el rostro y ojos

El uso es simple y no tiene ningún misterio. Se aplica con algodón sobre el rostro maquillado suavemente.
Esta necesita varias pasadas para eliminar el maquillaje por completo. ( No necesita aclarado)
Aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de como funciona:

En esta foto tengo aplicado delineador de ojos, BB cream y eyeliner líquido ( antes de limpiar la superficie)

Aplicamos suficiente producto en el disco de algodón...

Y procedemos a pasar suavemente el disco de algodón por la piel.
Así es como queda tras 1 pasada sin frotar. 
Como veréis realmente no es tan efectiva ni tiene punto de comparación con la de Bioderma, claro está, pero dentro de los Low cost todo hay que decirlo! Sin duda es mucho mejor que cualquier limpiador y renta bastante por su precio y cantidad.

Así es como queda tras 4 pasadas suaves. Aquí quedan algunos restos del delineador de ojos.
No me gusta frotar mucho para retirar el maquillaje, porque sino la piel se irrita y salen rojeces, pero aún así no veo que haya hecho una mala compra. 
El maquillaje se retira sin forzar el algodón, así que no funciona mal del todo. Limpia bien sin forzarlo al cabo de varias pasadas suaves!

Aquí una muestra de como queda el algodón después de limpiar la piel.
El agua micelar trabaja algo similar a los productos de limpieza antigrasa.
En resumen:

PROS:
  • Precio bajo ( 5,40€)
  • Gran cantidad ( 500mL)
  • Se puede adquirir fácilmente en los supermercados Carrefour
  • No tiene un fuerte aroma ( Para mi es un punto a favor)
CONTRAS:
  • Me deja la cara un poco pegajosa tras usarlo. ( Como cuando vas a la playa y hay demasiada humedad)
  • Se necesitan varias pasadas para limpiar por completo el maquillaje.

Nota final: ❤❤❤❤❤ 3-5
Si la recomiendo por su bajo coste, su cantidad y no siendo exquisitas tampoco está nada mal!
Limpia bien sin frotar y no irrita la piel, que eso es lo importante!

En fin! Espero que esta review haya sido de utilidad para much@s! Y si sabéis de alguna que os guste hacédmelo saber =)
Tened un buen día~~!!

7 comments:

  1. Check out giveaway on my blog.. Easy entries..

    http://fashionwithfitness.blogspot.com/2013/08/giveaway-win-clothing-of-your-choice.html

    ReplyDelete
  2. Ehww... Thanks, but not SPAM in my blog.

    ReplyDelete
  3. Thanks for the spam in my blog, dear...

    ReplyDelete
  4. oooh.... vaya creo que no se escribió mi comentario O_OU
    quería decir ,,,,,toma spam!!!! XDDDDDD

    nada, que gracias por la recomendación# ahora miraré a ver el producto~ yo esque tengo dermatitis y tengo que mirar mucho qué tiene cada cosa para no dañarme la piel =_=. Bioderma lo probe, pero es caro... pero está muy bien, en fín...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, si... yo creo que si tienes dermatitis mejor no probar esta, vamos! Yo no me arriesgaria mucho, porque es Low cost...
      Eso si! Barata es!
      A mi la de bioderma me encanta, pero soy pobre XD
      Y si... aqui 3 comentarios SPAM.. :( No se que se cree la gente que es mi blog...

      Delete

Dont post SPAM.
It will be removed.