Wednesday, March 20, 2013

Kawaii blogger cursors *-*

Hola a tod@s!! Hoy, mientras reposaba en mi casa, por estar enferma descubrí esta genial página que tiene cursores monísimos! ( Estoy enamorada!)
Hi, hi! Everyone! Today, wile i was resting in my house, being sick i discovered this awesome site that has really cute cursors *-* ( I'm in love!)

Cursores como estos:
Cursors like this:


 


Es muy fácil de configurar! Aquí os muestro como se hace!
Is so easy to configure! Here i will show you how!




1º- Copia el código universal de la opción 1.
1º- Copy the universal code from the option 1.




Abre la opción de ' Diseño ' de tu Blog y añade un gadget HTML/Javascript
Open the option ' Design ' of your Blog and add a gadget HTML/Javascript



Pega el código anterior de la página cursors-4u y YA ESTÁ!!! TADAAAAA!! Muy fácil, verdad?!
Paste the above code  from the page cursors-4u and IS DONE!!! TADAAAAAA!!! So easy, right?!



Espero que os haya sido de utilidad y ayuda! Yo personalmente creo que me cambiaré el cursor del Blog y Tumblr muchas veces xDD Tened un buen día!!
I hope this would be useful and hepful. Personally i think i will change the cursor of my blog and Tumblr too many times xDD Have a nice day!!

15 comments:

  1. Uwaaaaa~~ muchas gracias por esa pagina, puse uno y se ve totalmente hermoso, te lo agradezco!!! >w< y espero y te mejores pronto, este de... oye no se si tienes un tutorial en el cual pueda poner las redes sociales en mi blog, pero en un gadget es que no T^T... bueno nos vemos con eso, bay besos *3*

    ReplyDelete
  2. Hola, Lacie~~ Me alegro mucho de que te haya sido de utilidad esta entrada!
    He visto tu blog de Yaoi no Kiss y te ha quedado genial! ^-^
    Me gustaría hacer otro tutorial ahora, en cuanto repose y me encuentre mejor, ya que me está subiendo la fiebre TT_TT
    Y gracias! Aunque parece que con el curso del tiempo me encuentro peor de salud... A ver si me recupero para el viernes >.<

    ReplyDelete
  3. oooohh. your moustache cursor is so cute! thank you for sharing!

    btw, i hope you can join my giveaway. here's the link:
    CHOIES GIVEAWAY~❤❤❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you, @Katrina ^-^
      Oh!! I will see the giveaway! Thank you~ *-*

      Delete
  4. voy a echarle una ojeada ahora mismo, a ver si encuentro uno chulo para ponerle en el blog.
    Muchas gracias por la informacion.
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué bien, @Anitawestside!! *-* Espero que sí!! Casi, casi que seguro que encuentras uno para ti, porque hay muchísimos! Ya me contarás que tal te ha ido! *3*

      Delete
  5. Thank you, dear~ ^-^ I'm so glad you liked my blog!
    Yours is so nice too! simple and useful design!

    ReplyDelete
  6. Uwaaaa muchisimias gracias, por este posto ya mi blog pandita tiene un curor pandita :D nadie se quiere pasar? http://pandita-diary-thinkin-post.blogspot.mx/ onegai? :C

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Nichi~~ Gracias a ti! Me paso por tu blog ahora ^-^

      Delete
  7. Gracias Naomi, ❣Me resutló muy facil conseguir un cupcake para mi nuevo blog❣

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué bien!! Cómo me alegro! Ahora me paso a ver como quedó en tu blog!! ^-^

      Delete
  8. ¡Gracias a ti mi nuevo blog tiene un cursor de cookie! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alaaa! Me alegro un monton!! Es monisima!!
      waahaha ^ ^

      Delete
  9. ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarnos todo esto! nwn

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me las des! Es algo que yo también andaba buscando como hacer en su momento!
      Espero que te haya servido y resultado facil ^^
      Un saludo~

      Delete

Dont post SPAM.
It will be removed.